fbpx

¿TE FALTA DETERMINACIÓN Y EVITAS TOMAR DECISIONES? ¿TIENES MIEDO A EQUIVOCARTE Y ESO TE PARALIZA?

Descubre cómo superar tu miedo al fracaso y deshacer los bloqueos emocionales que te impiden avanzar, en solo 3 meses.

Quizás te esté pasando que…

…sientes que estás bloqueado, sin poder avanzar,  y no sabes cómo salir del bucle en que se ha convertido tu vida.

…temes que tus decisiones tengan un impacto negativo en tu vida o hieran a tus seres queridos.

no sabes decir “no” y acostumbras a priorizar el bienestar de los demás a tus necesidades.

analizas demasiado. La indecisión está siempre presente en tu vida: no te sientes plenamente satisfecho, no sabes qué es lo que te gusta y te llena realmente.

…no tomas acción porque te asusta el “qué dirán” o el miedo a fracasar te paraliza.

¡Hola, soy Èrica!
Hace unos años me sentí tan perdida como tú…

Empecé a tomar consciencia que la vida que llevaba, a pesar de tener muchas cosas buenas, no era la que yo deseaba. Recuerdo que siempre me acompañaba una cierta sensación de ansiedad y envidiaba a aquellos que eran capaces de salirse de la norma.

Había seguido todos los pasos que dicta nuestra sociedad: una carrera universitaria, un máster, trabajar e independizarme… Para muchos, estaba siguiendo el camino para tener “una buena vida”. Después de muchas contradicciones internas, asumí que todo eso no me hacía feliz. Necesitaba hacer cambios y eso me aterraba.

¿Y si me estoy equivocando?

Experimenté una crisis vital, me di cuenta que me había dejado llevar por la corriente. Había hecho siempre lo que se esperaba de mí sin plantearme dónde me llevaba eso ni si era lo que yo realmente deseaba. Me sentí bloqueada, incapaz de tomar decisiones, como si todo lo que había construido se estuviera derrumbando.

Gracias a mi formación como psicóloga y mediante la introspección y el autoconocimiento, empecé a aprender a escucharme y resolver mis propios conflictos para seguir avanzando. Detecté creencias que me estaban paralizando y acabé con esa voz interior que me decía que “yo no podía” y con todos los “y si…” por si algo no salía bien.

Así, dejé todo para viajar a Perú, un viaje que terminó por convertirse en un traslado allí durante un año y medio. Un tiempo lleno de aprendizajes, crecimiento y mayor conexión conmigo misma.

Recorrer este camino sola no fue sencillo, pero en esos momentos hice aprendizajes muy valiosos para mí que me han llevado a entender cómo quiero vivir mi vida. Esto me ha permitido crear un proyecto para acompañar a personas como tú, para que igual que hice yo, te conviertas en el responsable de tu vida, siendo capaz de desarmar y abrazar a tus miedos para que no te paralicen.

Acompaño a mujeres que quieren vivir siguiendo sus deseos a aprender a escucharse y priorizarse para deshacer bloqueos emocionales y tomar decisiones siendo coherentes con ellas mismas.

Mi misión

Fomentar la salud mental, destacando la importancia del autocuidado y el autoconocimiento.

Empoderar a jóvenes para que creen su propio camino, partiendo de la escucha para conectar con su esencia.

Mis valores

Libertad  Amarse y escucharse a uno mismo. Coherencia Vivir alineando mis acciones con mis pensamientos y sentimientos.   Responsabilidad Aprender de nuestras experiencias, sosteniendo los resultados. Aprendizaje Tener la mente abierta, observar y cuestionar.

Mi ¿para qué?

Cambiar la visión que la sociedad nos ha transmitido de que hay un camino establecido que todos tenemos que seguir. Acabar con la creencia que, desde que somos pequeños, debemos adaptarnos a un mismo patrón sin tener en cuenta nuestros deseos, habilidades y talentos.

¿Nunca te has planteado buscar un acampañamiento porque no tienes “problemas graves” y deberías “poder con todo” ?

Deja de ser una persona insegura y paralizada por los miedos. Este programa puede llevarte a otro nivel de bienestar gracias al desarrollo personal, la psicología, el empoderamiento y un cambio de mentalidad. Harás cambios en tu interior que modificarán tu forma de ver la realidad.

¿Cómo vas a lograr conocerte y tomar un papel activo en tu vida? ¡Deja el miedo atrás!

Te ofrezco:

Máximo compromiso

Mi propósito y mi misión son tu objetivo, por lo tanto mi motivación e implicación para que consigas resultados es máxima.

Atención individualizada

Sesiones uno a uno, donde estaré apoyándote mientras trabajamos conflictos y creencias para avanzar en tu particular proceso de empoderamiento. A tu ritmo, avanzando desde el primer momento.

Acompañamiento contínuo

Estaré a tu lado en todo momento para que puedas mantener el foco en lo que deseas lograr.

Red de soporte

Crearemos una pequeña comunidad de personas en tu misma situación, donde la comprensión, el respeto y el apoyo estarán siempre presentes.

Programa CRECE

Acaba con tus bloqueos emocionales.

Toma tus propias decisiones de forma consciente.

Vive en coherencia la vida que deseas.

Haciendo uso de mi formación cómo psicóloga y después de lo aprendido tras mi experiencia personal, he creado mi propia metodología para ayudar a jóvenes y adultos a empezar a vivir de la forma que desean.

3 meses de acompañamiento con el objetivo de detectar y superar creencias limitantes y obstáculos para sanar aspectos individuales, relacionándonos mejor con nosotros mismos y con el entorno.

CONSCIENCIA

Mira adentro Aprenderás a parar, tomar consciencia y conectar contigo para saber en qué punto estás y cómo has llegado hasta aquí. Establecerás rutinas para sentirte mejor y ser más consciente.

RESPONSABILIDAD Y RECONOCIMIENTO

Obsérvate y aprende

Vas a poder reconocer cuál ha sido tu actitud en momentos determinados y a lo largo de tu vida, aceptando y sosteniendo tu responsabilidad para tomar un papel activo.

ESCUCHA

Respira, déjate sentir

Tendrás herramientas para conectar con tus valores y tus emociones verdaderas y saber hacia dónde quieres ir realmente. 

Serás capaz de detectar y desactivar creencias limitantes.

COHERENCIA

Conecta y analiza

Aprenderás a reconocer aquellos pensamientos que te generan una discrepancia interna y saber cómo elegir escuchando tus deseos y necesidades.

EMPODERAMIENTO

¡Pasa a la acción!

Te darás cuenta que todo depende de ti y que una vez empiezas a accionar, todo se moviliza.

Tendrás la seguridad suficiente para tomar con convencimiento esas decisiones que tan complicadas te parecían.

Con el método CRECE trabajaremos bloqueos emocionales para que aprendas a gestionar la ansiedad y a liberarte de las creencias limitantes con el objetivo de tomar decisiones conscientes que estén en coherencia contigo mismo.

Qué dicen de mi…

Alysen Lukacik   IG: @alysenlukacik

He podido ver a mis emociones ocultas como amigas, como emociones que me estaban protegiendo, y una vez que las entendí pude liberarlas, pude deshacerme de ellas y sentirme con muchísima más seguridad en mí misma.

Paola Macció   IG: @triibu.vegaana

La recomiendo por sus excelentes herramientas de trabajo y su calidez como persona, la forma como te transmite las cosas, es genial“.

Vania Volpi   IG: @vania.volpi

“…con mucha delicadeza y mucho respeto se adentra un poco en lo que tenemos en nuestro interior, en nuestra cabeza, con el propósito de intentar que nos demos cuenta de lo que nos está pasando y lo que tenemos dentro, porque muchas veces el inconsciente se nos escapa”.

¿Tienes dudas? Este programa es para ti si:
R

Sientes que no puedes seguir como hasta ahora. Necesitas hacerte responsable de tu cambio, dejar de conformarte y recuperar tu paz mental.

R

Deseas acabar con la ansiedad que te produce el miedo a equivocarte y para ello estás dispuesto a salir de tu zona de confort.

R

Quieres conocerte mejor para encontrar tu camino, sentirte bien contigo mismo y con las relaciones de tu entorno.

R

Necesitas claridad, conocer nuevas herramientas prácticas y efectivas para lograr tomar tus decisiones con confianza y saber cómo comunicarlas.

R

Estás comprometido contigo mismo. Tienes motivación para tomar el control de tu vida y empezar a crear tu realidad como quieres que sea.

Mi propósito es acompañarte en la resolución de tus conflictos internos, para reforzar tu autoestima y empoderarte mediante el uso de herramientas de la psicología cognitivo-conductual, la terapia sistémica y el autoconocimiento.

?
Puede que te interese…

Soy graduada en Psicología con mención clínica por la Universidad de Barcelona. Tengo título de máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Me he formado en terapia sistémica con la metodología Gold MASTERS.

Me gusta estar aprendiendo constantemente, por eso hago formaciones a menudo para mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Desde que empecé la universidad he estado ejerciendo como psicóloga. He trabajado en distintos centros en España y en dos asociaciones en Perú.

Pasos para formar parte de CRECE
l

Rellena el formulario

Así sabré que el programa te interesa y podré contactar contigo.

Llamada de selección

Me pondré en contacto contigo para conocer tu situación, nivel de compromiso y saber si podemos trabajar juntos.

Confima tu plaza

Las personas seleccionadas (respetando el orden en que se apuntaron), recibirán un mail para confirmar su participación en el programa.

Muy pronto abriremos plazas para la 2a edición del programa.

¡Contacta conmigo si estás interesada y quieres saber más!

¿Qué aspectos vamos a trabajar?

Rutinas de autocuidado y heartset.

Diálogo interno y creencias limitantes.
Autoconcepto, autoestima y valores.
Inteligencia emocional.
Empatía y límites.
Asertividad.
La zona de confort.
Responsabilidad y aceptación.
Importancia de la acción y beneficio de no tomarla.

Garantía de calidad

Si después de la primera sesión no te sientes a gusto con el programa o conmigo, te devuelvo el dinero. Sin preguntas, sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿La terapia online es efectiva?

Los últimos años se están empezando a llevar a cabo estudios que demuestran que la psicoterapia online es igual de efectiva que la terapia presencial. En algunos casos, se ha comprobado que los pacientes se muestran más confortables y relajados en las sesiones mediante plataformas virtuales.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa dura 12 semanas, cada semana habrá una sesión, ya sea individual o grupal, y a lo largo de los días tendrás que ir desarrollando tus tareas.

¿El horario de las sesiones es fijo?

No, el horario es completamente flexible. Cada semana reservarás la hora de tu próxima sesión individual. Las sesiones grupales sí que tendrán un horario fijo.

¿Debo invertir mucho tiempo en el programa?

No es necesario, puedes invertirle todo el tiempo que sientas que debes dedicarle. Las sesiones individuales son de una hora, las grupales tendrán una duración aproximada de 2h y tus tareas no te llevarán mucho más de una hora extra a la semana.

He probado otras terapias y metodologías sin obtener el resultado que deseaba. ¿Por qué CRECE funciona?

El método CRECE está basado en mi propia experiencia, teniendo en cuenta aquellas técnicas y herramientas que me han dado resultado. Si me ha funcionado a mí, tú también puedes conseguirlo.

Eso sí, el desarrollo personal es intransferible, así que tu compromiso e implicación para seguir evolucionando son cruciales.

¿Por qué debería escoger CRECE?

Si deseas fuertemente sentirte mejor con la vida que llevas, dejar de lado la sensación que te arrastra la corriente, para tomar el control y avanzar convirtiendo tu realidad en aquello que deseas, sin duda el método CRECE te ayudará a alcanzar tus objetivos sintiéndote acompañado y sostenido.

Si quieres recuperar el control de tu vida, tomando tus propias decisiones y construyendo la realidad que deseas sin ser presa de tus propios miedos, ¡haz clic a continuación y rellena el formulario!
Responsable: Èrica Vilaró. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://causarunefecto.com/privacidad/